Iglesias en Campeche, Campeche

Las Iglesias son muy útiles y necesarios en toda zona habitacional urbana de un servicio de una Iglesia en Campeche, Campeche, Misa, Bautismo, Sagrada Comunión, Confirmación, Confesión o Penitencia, Eucaristía, Extremaunción, por ello todos necesitamos usar una Iglesias en Campeche alguna vez o varias ocaciones en nuestra vida.

Directorio de Iglesias en Campeche

En éste listado podrá encontrar los datos de contacto Teléfono, Dirección, Correo electrónico, Mapa de ubicación para una Iglesia o Parroquia de su localidad como las Iglesias en Campeche, Campeche, puede usted contactar a las oficinas para mas información de cada uno de sus servicios.

Lic. José María Iglesias

Mapa-en-Google-100461-Lic. José María Iglesias

Los servicios disponibles son La Misa, Bautismo, Sagrada Comunión, Confirmación, Confesión o Penitencia, Eucaristía, Extremaunción, todos sobre el Iglesias en Campeche, Campeche, continuando con Oficialía de Sacramentos, Corrección de Actas, Inscripción extemporánea en el libro de bautizos, Corrección, Reconocimiento y Adopción Legal, en Iglesias en Campeche, Campeche, así mismo Corrección de Bautismo, Corrección de Confirmación, Inscripción extemporánea en el libro de matrimonios, Tribunal Eclesiástico, Matrimonio válido o inválido., consultar a su Iglesia los servicios seleccionados.

Los mejores lugares en Campeche

Museo Arqueológico de Campeche Fuerte de San Miguel, Zona Arquelogica Edzna, Museo de Arquitectura Maya, Catedral de Nuestra señora de la Purísima Concepción, El Palacio Centro Cultural, Zona arqueologica de Calakmul, Centro Histórico de San Francisco de Campeche, Visita su malecón, Museo de arte sacro, Portales de la Revolución.