Iglesias en Morelia, Michoacan

Las Iglesias son muy útiles y necesarios en toda zona habitacional urbana de un servicio de una Iglesia en Morelia, Michoacan, Misa, Bautismo, Sagrada Comunión, Confirmación, Confesión o Penitencia, Eucaristía, Extremaunción, por ello todos necesitamos usar una Iglesias en Morelia alguna vez o varias ocaciones en nuestra vida.

Directorio de Iglesias en Morelia

En éste listado podrá encontrar los datos de contacto Teléfono, Dirección, Correo electrónico, Mapa de ubicación para una Iglesia o Parroquia de su localidad como las Iglesias en Morelia, Michoacan, puede usted contactar a las oficinas para mas información de cada uno de sus servicios.

Fray Antonio de San Miguel Iglesias

Mapa-en-Google-102852-Fray Antonio de San Miguel Iglesias

Antonio Guerra Iglesias

Mapa-en-Google-102851-Antonio Guerra Iglesias

Los servicios disponibles son La Misa, Bautismo, Sagrada Comunión, Confirmación, Confesión o Penitencia, Eucaristía, Extremaunción, todos sobre el Iglesias en Morelia, Michoacan, continuando con Oficialía de Sacramentos, Corrección de Actas, Inscripción extemporánea en el libro de bautizos, Corrección, Reconocimiento y Adopción Legal, en Iglesias en Morelia, Michoacan, así mismo Corrección de Bautismo, Corrección de Confirmación, Inscripción extemporánea en el libro de matrimonios, Tribunal Eclesiástico, Matrimonio válido o inválido., consultar a su Iglesia los servicios seleccionados.

Los mejores lugares en Morelia

Centro Cultural Clavijero, Fuente Las Tarascas, El Callejon del Romance, Parque Zoológico Benito Juárez, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Museo del Dulce Calle Real, Conservatorio de las Rosas, Jardín de Las Rosas, Catedral de Morelia, Acueducto de Morelia.